Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Taiwán ofrece tecnología de pellets de café, beneficia a sector de café hondureño

Tegucigalpa.- La Embajada de la República de China (Taiwán) se complace en anunciar un lazo más de colaboración entre las empresas de Honduras y Taiwán. El día de hoy, Espresso Americano y la empresa Taiwanesa Goodwill firman Carta de entendimiento para impulsar las cooperaciones comerciales y técnicas para desarrollar los pellets de combustible que viene del chingaste del café y ser más amigable al medio ambiente. El Embajador Diego Wen tuvo el privilegio de haber firmado como testigo de honor.

Estamos seguros de que esta colaboración será muy útil y comenzará una nueva cadena inteligente y verde de aprovechamiento de los recursos agrícolas. Lo que beneficia a modernizar la industria del café, ayudando el sector cafetalero con la cooperación técnica a través del proyecto la de Misión técnica de Taiwán. Así como también crear nuevas oportunidades de empleo y aumentar los ingresos de los caficultores.

Reiteramos a Espresso Americano y a las empresas de Honduras todo nuestro apoyo para dinamizar sus empresas a través de las experiencias técnicas, desarrollo y cooperación de las empresas taiwanesas.

Estas actividades ayudan a fortalecer las relaciones comerciales y trasferencia técnica bilaterales, fomentando la economía de Honduras, obteniendo impacto positivo de los esfuerzos del gobierno de la República de China (Taiwán) y el gobierno de Honduras, en este año en el que se celebra el 80 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Compañía Goodwill ha iniciado este estudio y desarrollo hace 35 años con la especialidad de investigación y diseño de maquinaria para la industria del cuidado de medio ambiente y agricultura, desarrollando productos como paletizadoras, fermentadoras, secadoras de granos, tratamiento de residuos alimenticios, entre otros.

Para obtener información, por favor contactar a Embajada de la República de China (Taiwán) Tel: 504-2236-8924、Email: Honduras@moea.gov.h

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: