Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Para la vacunación del gremio periodístico se distribuirán 1,000 vacunas para Tegucigalpa y 200 para SPS

Tegucigalpa.- Autoridades de la Secretaria de Salud en conjunto con el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) informaron que la campaña de vacunación para el gremio periodístico inicia este domingo 23 de mayo y también dieron a conocer cuantas dosis serán distribuidas para inmunizar a los profesionales de la comunicación tanto como de la zona norte y la zona centro.

El CPH solicitó a los medios de comunicación que envíen sus listado para priorizar quienes serán los primeros en ser inmunizados. Wilfredo Oseguera, miembro del CPH, expresó: “Comenzaremos con los reporteros y camarógrafos que andan en calle y posteriormente se continuará con los colegas dentro de los medios de comunicación, es decir en las oficinas”, enfatizó Oseguera.

También informó que mil dosis de vacunas serán para los periodistas de Tegucigalpa y 200 para comunicadores de SPS, además de 50 periodistas en Choluteca y Comayagua que serán vacunados, asimismo para la Ceiba y Tela se destinó 60 dosis.

Cabe señalar que la colegiación no es un requisito obligatorio para ser favorecido por esta campaña de vacunación y la campaña de inoculación inicia el domingo 23 de mayo.

 

 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: