Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Los felices esposos posando para el lente de Enter504.

Olivan y Alejandra celebran su unión matrimonial ¡sencillamente espectacular!

San Pedro Sula.- Lo que inicio como una amistad durante sus escasos encuentros en la Iglesia donde asistían y teniendo amigos en común, se convirtió en amor y tras cinco años de un bendecido noviazgo lleno de amor y respeto los jóvenes Olivan Madrid y Alejandra Castellanos dieron el paso más importante de sus vidas, unirse en sagrado matrimonio.

Teniendo de testigo a Dios en la Iglesia La Santa Cruz en presencia de sus padres Ada Díaz y Mauricio Castellanos; Elia Banegas y Olivan Madrid y de sus padrinos Andrea Fernández y Osman Oliva, los novios se dieron el ¡sí acepto! Sellando su unión con un romántico beso.

Luego de la ceremonia, los selectos invitados junto a los familiares y esposos se trasladaron hasta el Hotel Copantl para la recepción que fue elegantemente decorada para la ocasión. Jacqueline Cabrera fue la que se encargó de que cada detalle estuviese perfecto de acuerdo a la ocasión. El salón lucio sobriamente con una decoración en tonos azul y blanco con rosas, hortensias y eucalipto.

Un grupo musical fue el encargado de animar la fiesta nupcial donde los esposos brindaron con los invitados y familias festejando la unión matrimonial. Los presentes degustaron de una exquisita cena servida y un delicioso pastel que fue hecho para la ocasión.

Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, familia y de los esposos.

**Para ver la foto en tamaño grande haga clic en la imagen**

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: