Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Olimpia humilla al Honduras Progreso y se enfrentará a Motagua en la final

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia humilla con un marcador (7-0) al Honduras Progreso y se coloca como el segundo finalista de la liguilla, habrá clásico capitalino en la final, Motagua es el rival de los albos luego de superar al Real España en la otra llave de semifinal.

Luego de realizar un partido gris en la ida los «leones» llegaban con la obligación ganar para asegurar un lugar en la final, el gol llegaría muy temprano en el partido Yustin Arboleda a los cuatro minutos marcaria el primer tanto que derrumbaba las esperanzas de la visita.

En el primer tiempo, Olimpia fue muy superior demostrando el poderío ofensivo que no pudo hacerse pesar en la ida. Honduras Progreso pudo reponerse después del gol, pero Edwin Rodríguez luego de sacar un disparo fuera del área que terminaría en el fondo de la red y antes de terminar la primera mitad Arboleda volvería hacerse presente en el marcador.

El colombiano seria la figura del partido, ya que en el segundo tiempo, anotaría dos goles mas a los minutos 49 y 52, ya era un marcador muy amplio que difícilmente los progreseños podrían remontar. Eddie Hernández a los 61′ también se uniría a la fiesta de goles.

José Pinto terminaría la masacre al 82 para los «merengues», Honduras Progreso después de este resultado lamentó que en el partido de ida no pudieron hacerle daño a los «blancos» y que al final terminaron goleados en el estadio Nacional.

Olimpia y Motagua protagonizaran una nueva final, los de Pedro Troglio tienen un leve colchón ya que si no consiguen ganar la final de la liguilla tendrán una segunda oportunidad para llevarse el titulo en una finalísima.

 

 

 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: