Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Olimpia es el dueño de las vueltas y buscará el campeonísimo

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia con mucho trabajo logra vencer (2-1) a Real España en el partido de vuelta para conocer al campeón de las vueltas regulares, los merengues luego de vencer a los «aurinegros» confirma su pase a una posible gran final, de ser los «merengues» que salgan campeones en la siguiente fase, serán campeonísimos.

El partido iniciaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos que desde los primeros minutos buscaban abrir el marcador, Real España con la misma idea de juego, con posesión de balón buscaba los espacios para hacerle daño al Olimpia.

Alejandro Reyes una de las grandes promesas, por parte de la «maquina», no pudo hacerse pesar en el partido al igual que en el encuentro de ida estuvo totalmente desaparecido. Caso contrario fue Yeison Mejía, jugador que se le vio muy participativo en el juego.

A los 27 minutos del primer tiempo en un error en la salida por parte de Allans Vargas, Michael Chirinos aprovechó para poner el uno por cero para los «blancos», pero muy poco duraría la ventaja para los locales, ya que Yeison Mejía pondría el empate para el conjunto «catedrático».

En el segundo tiempo caería el segundo gol por parte del Olimpia, Jerry Bengtson desde los once pasos anotaria gol que le daba mas tranquilidad al los «leones», cabe resaltar que el delantero de los «blancos» con esa anotación supera a Rubilio Castillo quien era el tercer máximo goleador de la Liga Nacional.

Real España luego del segundo gol tuvo reacción, logró llevar peligro a la portería defendida por Edrick Menjivar, pero no fueron contundentes, incluso llego a mostrar mejor volumen de juego ofensivos que los leones.

El marcador no se movería mas, confirmando al equipo de Pedro Troglio como campeón de la vueltas regulares, hay que recordar que ser campeón de las vueltas asegura poder jugar una gran final.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: