Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Motagua con una victoria contundente se clasifica a semifinales

Tegucigalpa, Honduras. Motagua se mete a semifinales luego de ganar contundentemente al Vida (3-0), luego de sacar un empate en la Ceiba las «águilas» llegaban con una leve ventaja al partido de vuelta. Por otra parte el Vida sin jugadores importantes como Alexander Aguilar y Luis Palma tendrían que sacar un resultado positivo en el Estadio Nacional.

El encuentro comenzaba y el equipo ceibeño se volcaba con todo al ataque, siendo los primeros cinco minutos que mas peligro llevaría a la portería defendida por Jonathan Rougier, la visita se mostraba muy bien dentro del terreno de juego, presionando la salida de Motagua y generando ocasiones de gol.

En la segunda mitad el tramite seria igual con un Vida atacando proponiendo con un estilo de juego muy ofensivo, pero ese estilo de juego dejaba algunos espacios por las bandas que los «azules» podrían aprovechar muy bien.

Fue hasta el minuto 68 del segundo tiempo cuando los locales por medio de Kevin López abrirían el marcador, con ese tanto cambiaba todo en esquema táctico de los «cocoteros» sabiendo que con el empate podían llevar el partido hasta los penales.

Diez minutos mas tarde a las 78 de partido, el «ciclón» aumentaría la ventaja Reinieri Mayorquín anotaría el segundo en el partido, cabe resaltar que el jugador no había tenido participación en el actual torneo por una lesión. Faltando poco para terminar el partido llegaría el tercero por parte de Gonzalo Klusener y así clasificar a la siguiente ronda.

Motagua se enfrentará a Real España en las semifinales, pero antes el equipo sampedrano tendrá que disputar el partido de vuelta de la final de grupos frente al Olimpia, hay que recordar que el partido de ida termino con un empate sin goles.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: