Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Los de Conte siguen intratables en Italia y golean a la Sampdoria

Milán, Italia.  Inter, goleó (5-1) a la Sampdoria en Giuseppe Meazza cumpliendo a cabalidad su intención de no abandonar la fiesta en la que se encuentra. Alexis Sánchez fue el factor más determinante de la jornada con un doblete tempranero que clausuró dudas antes del 40.

Los objetivos ligueros cumplidos invitan al mejor del Calcio a apuntar a cifras todavía mejores, mientras el rival con esto queda lejos incluso de la Conference League y Ranieri tiene un destino europeo casi imposible. La escuadra de Conte, Arturo Vidal, Alexis y Lautaro Martínez por primera vez jugó como campeón y con los delanteros latinos a la disposición más estelar del cuerpo técnico.

Abrió la cuenta Gagliardini tempranísimo, después de una sucesión de pases que arrancó de derecha hacia el medio con Sánchez y el ex Racing. Ashley Young lo asistió al mediocentro, que cesionó para el primer derechazo de Sánchez a gol.

Apenas se complicaron las cosas, con aquel descuento en el rebote de Handanovic y la aparición de Keita Baldé, el chileno estructuró el 3-1 y Conte lo removió apenas arrancó el complemento.

Pinamonti respondió estructurando una goleada que se hizo todavía más expresiva por Lautaro, que ejecutó su penal con dirección al ángulo. Los actuales campeones de Italia suman 85 puntos haciendo mas grande la diferencia sobre el mas cercano rival Napoli que tiene 70, ahora verdadera pelea es por ver quien acompana al Inter a la Champions League.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: