Enter504

Nuestro papel es Informarte.

EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo

Lionel Richie aplaza a 2022 su gira a causa de la pandemia

Marbella (Málaga), (EFE).- El cantautor estadounidense Lionel Richie ha aplazado al verano de 2022 su gira por Europa y el Reino Unido con «Hello Tour!» debido a la situación que se vive como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Así, los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada (el 22 de julio en la plaza de toros de Palma de Mallorca y el 26 en el auditorio de Starlite Marbella) se retrasan un año y se posponen a los mismos días, horas y recintos pero de 2022.

La actual crisis sanitaria derivada de la covid-19 así como las restricciones que hay en Europa y el Reino Unido han llevado a tomar la decisión de retrasar y reprogramar los espectáculos previstos para este verano, ha explicado Richie en su sitio oficial.

La gira con «Hello Tour!», prevista originalmente para el verano de 2020, se retrasó a 2021 por la seguridad y la salud de todos, según detalla en su página web el cantante de Alabama, y se aplaza por segundo año consecutivo y por los mismo motivos al próximo verano.

Las entradas previamente adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, han confirmado a Efe desde la organización del festival de música Starlite y el coliseo balear. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE. 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: