Enter504

Nuestro papel es Informarte.

La bella joven Ruth posando para el lente de Enter504.

La joven Ruth Ortega festeja sus maravillosos 16 años

San Pedro Sula.- El sueño de toda señorita festejar sus 15 años por todo lo alto y ese era uno de los sueños de la joven Ruth Ortega, quien se preparaba para ese gran momento especial y único en su vida, pero ese sueño fue arrebatado por la pandemia de la COVID-19, ya que no se pudo su cumplir su sueño. Este año a pesar de la situación, sus padres Melvin y Margoth Ortega decidieron cumplir el sueño de su apreciada hija.

Para ello acudieron a Silvia Enamorado de Dkshe Eventos para planificar y ver los detalles de la decoración e invitación para las selectas amistades de la joven quinceañera, ya que teniendo en cuenta el reglamento de Sinager y del Hotel Copantl, lugar escogido para la celebración dieron marcha a esta especial celebración, ya que Ruth estaba a punto de cumplir sus maravillosos 16 años fue el momento idóneo para este festejo.

La cumpleañera junto a sus padres Melvin y Margoth Ortega.

El salón fue elegantemente decorado en tonalidad rosa como un mágico cuento de hadas, los arreglos florales se usaron flores frescas como clavel rosa hortensias gerberas en tonalidad rosa, que hizo que la estancia fuese llena de un olor a rosas evocando a un hermoso jardín para una princesa.

La joven Ruth apareció engalanada de un hermoso vestido diseñado por Pedro Alarcón quien lo hizo al estilo, corte princesa de color rosa mexicano con fina pedrería dorada que la hizo lucir como una verdadera princesa entró al salón interpretando una pieza música. Y en medio del salón fue esperada por sus caballeros formándole una valla recibiendo una rosa por cada uno de ellos y al final de la fila estaban sus padres muy felices viendo a su hija como se ha convertido en toda una señorita.

El pastor Tomás Montoya fue el encargado de dar la bendición a la cumpleañera y sus padres realizaron los diferentes actos que oficialmente convertían a la joven Ruth en toda una señorita y presentada a la sociedad luciendo una corona dorada que fue elaborada en México.

La velada transcurrió con una exquisita cena, mientras que la música fue interpretada por el trío Oviedo: Joel, Josué y Dubis Oviedo, quienes encantaron al público con su talento musical. La cumpleañera fue felicitada por sus compañeros de estudio e intimas amistades que fueron invitados a este especial festejo.

El exquisito pastel y la barra de dulces que degustaron los selectos invitados fue hecho por la pastelería Dulce Deleite de El Progreso, Yoro. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, familia y de la cumpleañera.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: