Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Gobierno dona paquetes de Vida Mejor a familias en San Manuel, Cortés

San Manuel, Cortés.- El Gobierno de la República entregó este jueves  6 de mayo, ayudas humanitarias a familias que fueron afectadas por las tormentas ETA y IOTA en la colonia Coowle del municipio de San Manuel, Córtes. Mediante la operación No Están Solos se entregaron unos 348 paquetes de Vida Mejor.

La ayuda comunitaria compone de dos camas, estufa de gas LPG, chimbo y kits de limpieza, higiene personal y bioseguridad, entregadas por representantes del Gobierno de la República.

El ministro para la Promoción de Inversiones de Honduras, Luis Mata, expresó que no iban a dejar de atender hasta el último afectado en el Valle de Sula. Asimismo detalló que se entregó 80 kits de familia y se concluyó con un total de 348 en el sector de Coowle, que fue azotado por las tormentas ETA y IOTA el año pasado.

Cabe destacar que este programa de ayuda humanitaria lleva 7 meses de trabajo para ayudar a las personas afectadas por las tormenta, en la actividad participaron, personal de Protección Civil de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) y de las Fuerzas Armadas y líderes del sector.

Los pobladores del sector se mostraron agradecidos por la donación, Diana Raquel Reyes, habitante de la zona, expresó: «damos gracias por este paquete de Vida Mejor, porque nos han dado esta gran ayuda; aquí en Coowle lo perdimos todo», detalló Diana.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: