Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Mario Faraj Vicepresidente de Fundahrse,

FUNDAHRSE desarrollará la 2da Feria de Empleo IncluiRSE

San Pedro Sula.- En el marco de la Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2021, Fundahrse, a través del Programa IncluiRSE y ManpowerGroup realizarán la segunda Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, en esta ocasión en modalidad virtual.

Mario Faraj, Vicepresidente de Fundahrse, declaró a Enter504 que: «Es indispensable construir una cultura de inclusión, abriendo oportunidades para todos. En Fundahrse creemos en ello y por eso impulsamos iniciativas como la feria de empleo IncluiRSE«, destacó.

El objetivo de la feria es ser un espacio de encuentro entre los empleadores y las personas con discapacidad que buscan una oportunidad laboral. Las personas podrán identificar vacantes que se ajusten a sus habilidades y experiencia para postularse. Con el hashtag #SoyCapaz, la feria pretende fomentar la inclusión y la diversidad a través de la contratación de Personas con habilidades y competencias sin enfocarse en las discapacidades.

Durante la feria se presentarán cápsulas cortas con consejos prácticos para la búsqueda efectiva de empleo, que incluirán temas como: Autoestima, fortalezas y debilidades, el curriculum, mis competencias y la entrevista.

La feria se desarrollará el miércoles 19 de mayo de 2:00 a 4:00 pm a través de una plataforma virtual. La recepción de hojas de vida estará abierta hasta desde el miércoles 19 al viernes 21 de mayo a las 5:00 pm.

Pueden visitar las redes sociales de Fundahrse y el Programa IncluiRSE para mantenerse informados: https://www.facebook.com/FundahrseHonduras/ https://www.facebook.com/ProgramaIncluirse/

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: