Enter504

Nuestro papel es Informarte.

El jueves inicia la campaña de vacunación para los afiliados del IHSS en Expocentro

San Pedro Sula.- El jueves 27 de mayo inicia el proceso de inmunización del Instituto Hondureño de Seguridad Nacional (IHSS) a sus derechohabientes en las instalaciones de Expocentro, en el edificio Los Laureles, estará habilitado el portón del estacionamiento que da a la avenida Junior, para las personas que lleguen en automóviles y el portón peatonal de la avenida Junior.

La gerente de comunicaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Tatiana Paz, declaró a Enter504 que se estará inoculando a los afiliados del seguro social mayores de 60 y personas de 18 a 59 años que sean derechohabientes del IHSS que tengan enfermedades base.

Asimismo expresó que se estará atendiendo a las personas que ya tenían cita programada y también se estará brindando atención por orden de llegada.

Las personas que asistirán para ser atendidos por orden de llegada deberán presentar la tarjeta de identidad y número patronal de la empresa, los afiliados que tengan enfermedades bases tendrán que mostrar algún documento que acredite que padece de alguna enfermedad.

Se recomienda a los afiliados que serán inoculados que se hidraten y desayunen bien.

El horario de atención en el centro de vacunación será de 8:00 AM a 4:00 PM en el Centro de Convenciones de Expocentro, edificio los laureles.

 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: