Enter504

Nuestro papel es Informarte.

El IHSS confirma inicio de campaña de vacunación a sus afiliados

Tegucigalpa.- El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó este viernes a través de un comunicado dirigido a sus derechohabientes directos que al confirmarse la primera entrega de las dosis contra la Covid-19 por parte del proveedor, el proceso de vacunación está pronto a iniciar.

También comunicaron que las vacunas contra el coronavirus serán distribuidas a nivel nacional en las regionales del IHSS para los grupos priorizados que son los adultos mayores de 60 años que aun trabajan y cotizan en el Seguro Social, jubilados del IHSS, INJUPEMP e INPREUNAH y personas de 18 a 59 años con enfermedades base que estén registrados en la base de datos de IHSS.

Para los afiliados de Tegucigalpa y San Pedro Sula deberán ingresar a la página web del Seguro Social: www.ihss.hn para poder programar la cita y así se les sea asignado un centro de vacunación en especifico.

En el caso de presentar problemas al momento de programar la cita, puede llamar al número 2263-4647 o escribir a los siguientes números de Whatsapp 3340-6251, 3341-0698, 3341-0700 y 3342-7391.

Los derechohabientes de las demás ciudades podrán acudir a su vacunación de acuerdo al calendario establecido, que será oportunamente comunicado según el ultimo dígito de su tarjeta de identidad.

Asimismo se informó que si una persona no está en la base de datos del IHSS, deberá presentarse al área de afiliación de su ciudad, para actualizar sus datos y programar su vacunación en la siguiente etapa del mes de junio.

Finalizaron destacando que todos los afiliados del IHSS tienen garantizada su vacuna contra la Covid-19  y se les solicita acudir de manera ordenada y estar presentes 30 minutos antes de su cita.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: