Enter504

Nuestro papel es Informarte.

El IHSS aplicará vacunas a sus afiliados a partir del martes 25 de mayo

San Pedro Sula.- Autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), anunciaron que a partir del próximo martes 25 de mayo se estará inmunizando a sus afiliados, la vacuna que se estará aplicando será la AstraZeneca que arriban al país este 22 de mayo.

El doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos de Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en esta ciudad, explicó a Enter504 que el proceso para la vacunación es mediante cita que deberá ser programada en la página web de la institución, también explicó que para acceder a la inoculación los afiliados deben estar solventes con el pago al seguro social.

Asimismo informó que a partir de hoy los derechohabientes mayores de 60 años, ya sean jubilados, pueden acceder al sitio web y hacer su cita para agendar la correspondiente visita a los centros de vacunación, los afiliados de 18 años a 59 años con enfermedades base se estará atendiendo el próximo martes en la web para hacer la cita.

Finalizó enfatizando que con esto se planea no tener aglomeraciones y que las personas se presenten exactamente en el momento indicado con las estrictas medidas de bioseguridad.

Los derechohabientes del IHSS deben programar su cita en la pagina web: www.ihss.hn que estará disponible a partir de las 10:00 de la mañana, también estarán disponible las llamadas al call center 2263-4647.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: