Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Diviértete en familia con estas actividades que puedes hacer en casa

Honduras.- Este mes celebramos a la familia y ninguna es igual a otra, todas tienen algo que las caracteriza y las hace únicas. En las familias hondureñas disfrutan de realizar actividades juntos que permitan crear vínculos más fuertes y hermosas anécdotas.

En honor a esta fecha importante te traemos algunas ideas para que puedas compartir con tus seres queridos y disfrutar de su compañía, entre estas actividades tenemos:

Tarde de películas: que cada miembro de la familia escriba 3 nombres de películas diferentes e ingresen todos estos papelitos a un recipiente para que saquen los que quieran para ver en familia. Te recomendamos utilizar el HUAWEI Router WiFi AX3 para que disfruten de las películas sin interrupciones, gracias a la capacidad de flujo de internet que envía a los dispositivos que estén conectados.

Competencia en el jardín: aprovecha a disfrutar tiempo al aire libre con tu familia, realiza una serie de actividades desde saltar la cuerda, correr de un extremo a otro, fútbol o cualquier otra actividad deportiva que ponga a toda la familia en movimiento. Puedes motivar a todos a participar ofreciendo un premio para el ganador de los juegos. Además podrán utilizar el HUAWEI Watch Fit o el HUAWEI Watch GT 2e para monitorear quien ha logrado realizar la mayor actividad física registrada desde los smartwatches.

Concurso de fotografías divertidas: si tienes niños disfrutarán al máximo utilizando aplicaciones con filtros para hacer caras divertidas y salir ganadores en un concurso de fotografías, deja que sean creativos y que gane el más divertido. Te recomendamos descargar en tus smartphones de HUAWEI estas aplicaciones:

Sweet Snap: Tienes disponible más de 2800 calcomanías especiales de animales, también cuenta con muchos filtros para tomar fotografías o vídeos. Desde animales hasta alas de ángel.

Crown Heart:  tiene reconocimiento facial inmediato,  te cambia tu cara a caras de animales; también puedes editar tus fotos y video con las diferentes pegatinas divertidas.

Cocinando en familia: la cocina se ha caracterizado por unir a la familia durante varias generaciones, es donde se han compartido recetas secretas y donde muchos han puesto en marcha sus experimentos culinarios. Incluye a tus hijos en crear una deliciosa receta para que vayan aprendiendo los secretos de la cocina. Te recomendamos estas aplicaciones de la AppGallery:

Kiwilimón: Aprende a cocinar tus platillos favoritos con videos que se reproducen fácilmente y explican el paso a paso. Tienes disponibles más de 17,000 recetas para crear con tu familia.

Cookmate:«My CookBook» te va a servir para crear tu libro de recetas electrónico. La aplicación te permite construir tu propia base a partir de recetas disponibles en la Web que puedes ir almacenando en la app.

Después de estas ideas para compartir y disfrutar del tiempo en familia, puedes elegir entre las que más te gusten o realizarlas todas. Comparte con tus seres queridos de la forma más divertida.

Si estás interesado en adquirir los productos HUAWEI que te hemos mencionado puedes visitar las tiendas retails para poder conocer de cerca estos dispositivos y probar sus funciones. Si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: