Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Conoce los requisitos y procedimiento para la vacunación domiciliaria

San Pedro Sula.- A partir de este jueves 13 de mayo se habilitó el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) para servir como centro de vacunación contra la Covid-19 con modalidades vehicular, peatonal y domiciliar. 

A los adultos mayores de 75 años que no pueden trasladarse a los centros de vacunación por motivos de enfermedades y están postrados en cama, se les estará inmunizando a domicilio.

El proceso para la vacunación domiciliaria consta de diferentes call center donde los pacientes deben de llamar y dar sus datos personales y la dirección del domicilio para ver si aplican para la inoculación a domicilio.

Entre los requisitos que se piden son: cumplir con la edad correspondida para esta campaña de vacunación, presentar tarjeta de identidad, dirección del domicilio y padecimiento del porqué no pueden asistir a un centro asistencial.

La vacunación domiciliaria se programará por cita llamando al call center de la UNAH-VS, al  2545-6600, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe destacar que este procedimiento de vacuna domiciliaria se estará implementando en todo el departamento de Cortés.

 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: