Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Conoce los centros de vacunación en la campaña de vacunación del IHSS

San Pedro Sula.- Las dosis adquiridas por el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) empezaron a llegar este fin de semana pasado, donde el seguro social compró 1.4 millones de dosis a la farmacéutica AstraZeneca, para inmunizar a sus derechohabientes y la campaña de inoculación inicia este martes 25 de mayo.

Los afiliados de Tegucigalpa y San Pedro Sula pueden programar su cita para la inoculación en  la página web del Seguro Social: www.ihss.hn y asimismo se les asigna un centro de vacunación en específico.

El IHSS ha dado a conocer los centros de vacunación donde atenderán a sus derechohabientes para inmunizarlos contra la Covid-19.

Los centros de inoculación del IHSS en San Pedro Sula serán: UNAH-VS para los jubilados y pensionados del INPREUNAH y mayores de 60 años que siguen trabajando, edificio INJUPEMP para los pensionados de INJUPEMP , CCIC para jubilados del IHSS y personas de entre 18 y 59 años con enfermedades de base.

Los puntos de vacunación en Tegucigalpa del IHSS son: Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) para los cotizantes mayores de 60 años, Universidad Católica de Honduras para los afiliados de 18 a 59 años con enfermedades base, UNAH para los derechohabientes jubilados del IHSS e INPREUNAH y en la Universidad Pedagógica (UPNFM) para los jubilados del INJUPEMP.

El horario de atención en los centros de vacunación es de 8:00 AM a las 4:00 PM.

Cabe destacar que si los afiliados presentan algún problema al momento de programar la cita en la página web pueden comunicarse al número: 2263-4647 o escribir a los siguientes números de Whatsapp: 3340-6251, 3341-0698, 3341-0700 y 3342-7391.

 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: