Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Concluye con éxito el primer día de aplicación de la PAA a los aspirantes de la UNAH-VS

San Pedro Sula.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) culminó con éxito, hoy miércoles, el primer día de la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), donde aspirantes de la zona norte y occidente del país llegaron a realizar el examen de admisión para poder ingresar en septiembre al centro universitario.

La prueba se realizó en las instalaciones de la Universidad Técnologica de Honduras (UTH) con una asistencia mayor al 65% de los 780 aspirantes que se esperaba este día. Mañana jueves 6 de mayo se esperan unos 761 aspirantes que les correspondía realizar la prueba el sábado 17 de abril y el viernes se esperan unos 721 aspirantes que según su credencial les tocaba hacer el exámen domingo 18 de abril, así se completaría la aplicación a los 2262 aspirantes de UNAH-VS que estaban habilitados para hacer la PAA.

Cabe destacar que el proceso de hoy se realizó con todas las medidas de bioseguridad y completamente en orden, así mismo se realizará en los siguientes días. el protocolo de bioseguridad incluye: la toma de temperatura al ingreso de las instalaciones, presentar credencial, portar su mascarilla, portar y usar su gel de manos y mantener el distanciamiento social para evitar contagios.

A los aspirantes que se presentarán el día jueves 6 de mayo y realizarán la PAA y la Prueba de Conocimiento de Ciencias Naturales y de Salud (PCCNS) para ingresar al área de salud y así mismo los que se presentarán el viernes 7 de mayo para hacer la PAA y la Prueba de Aprovechamiento en Matemática (PAM) para las ingenierías, se les solicita llegar bien desayunados ya que las pruebas serán aplicadas de forma continua.

 

 

 

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: