Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Barcelona y Atlético empatan y dejan servida la liga al Real Madrid

Barcelona, España. «Azulgranas» y «rojiblancos» complican sus aspiraciones de consagrarse con el titulo de liga en España luego de empatar (0-0), en un duelo crucial entre ambos equipos. El Real Madrid se enfrenta mañana ante el Sevilla ambos equipo también buscan escalar en la cima de la tabla.

El partido iniciaba con un Barcelona muy dubitativo con muchas imprecisiones al momento de pasar el balón, mientras que el Atlético desde los primero minutos con un juego volcado al ataque intento generarle muchos problemas a la defensa «culé».

El primer tiempo fue muy dominante el equipo del «cholo» Simeone, tal y como acostumbra a jugar su equipo con un esquema defensivo para poder recuperar el balón lo antes posible y buscar el contragolpe. El Barcelona sabia que tenia que sacar los tres puntos, ya que un empate lo ponía muy complicado para

«hicimos un buen trabajo colectivo para poder defender, me gusto el juego de ataque que realizamos sobre todo en el primer tiempo», Expresó Diego Simeone, después del partido.

El segundo tiempo con el cansancio reflejado en la cara de los futbolistas y con un Barcelona mucho mejor en volumen de ataque, ya que en la primera mitad generaron pocas oportunidades. Tiros libres, tiros de esquina, jugadas prefabricadas fueron las que utilizaron ambos equipos pero ninguna sirvió para romper el cero a cero.

Al final el marcador no se movería, con este resultado le abre las puertas al Real Madrid para poder subirse hasta el primer lugar del tabla en la liga española. Cabe resaltar que este partido también fue muy esperado por el retorno de Luis Suarez al Camp Nou, la que una vez fue su casa por seis años.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: