Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Aumenta a 27 el número de contagios en Asilo de Ancianos de la capital

Tegucigalpa.- Autoridades de la Región Metropolitana del Distrito Central informaron que los casos positivos de Covid-19 en el asilo de Ancianos e Inválidos del Hospital San Felipe de Tegucigalpa, ha aumentado a 27, lo cual los tiene preocupados.

El jefe de la región metropolitana de la salud de Francisco Morazán, Harry Bock, detalló que de los 27 casos confirmados, 24 son de adultos mayores residentes y tres son de empleados del asilo. También enfatizó que cuatro de los ancianos que resultaron positivos de Covid-19, están internados en el hospital pero permanecen estables.

No se sabe como los ancianos se pudieron contagiar en el asilo, las medidas de bioseguridad se han cumplido al pie de la letra y también se ha prohibido el acceso de personas al lugar.

Cabe resaltar que los adultos mayores que dieron positivos al virus, están aislados y están en constante observación. Debido a los primeros casos positivos de coronavirus en el asilo, se acordo de prohibir las visitas y cerrar las puertas a visitas externas.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: