Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Aplicaciones que serán útiles para las enfermeras hondureñas

Honduras.- Estos últimos años el trabajo del personal de salud se ha incrementado y su labor se ha vuelto fundamental, ya que velan por la recuperación y cuidado de muchas personas a la vez. En Honduras este mes de mayo celebramos a las enfermeras, quienes se dedican con vocación a todas las personas que reciben diariamente en los hospitales y clínicas del país.

Las enfermeras son las encargadas de diferentes funciones como tomar signos vitales, brindar primeros auxilios, aplicar medicamentos, cuidar de los pacientes mientras están internos y asistir en todo lo que el médico necesite.

En honor a todas las enfermeras hondureñas que trabajan incansablemente con mucha paciencia y entrega tenemos algunas aplicaciones que pueden ser de utilidad para desarrollar su trabajo diario, entre ellas están:

Calendario de turnos: crea turnos, añade tu jornada laboral, con opción a incluir turno partido y tiempo de descanso; podrás llevar un control exhaustivo de tus horarios e introducir tus ingresos, tiempo extra y salida anticipada. Además te permite crear alarmas asociadas a ese turno e incluir acciones al inicio o final del horario de cada turno.

Tiempo de medicina: es una aplicación de recordatorio y seguimiento de medicamentos. Combina un recordatorio de alarma junto con un registro de seguimiento en una sola app diseñada para ayudarlo a no perder una dosis ni volver a sufrir una sobredosis accidentalmente.

También tienen disponibles aplicaciones en Petal Search que pueden descargar fácilmente, entre estas:

Calculadora de enfermería: es una aplicación para realizar cálculos matemáticos de enfermería como: dilución de medicamentos, convertidor de libras a kilogramos, calcular fecha probable de parto, calcular porcentajes, índice de masa corporal, la edad de una persona y la cantidad de líquidos endovenosos.

Apumecum: es un cuaderno de medicación donde tendrás a la mano todas las preparaciones de medicaciones. Podrás añadir cómo se prepara en tu servicio, y cómo se administra.

Las enfermeras hondureñas ahora podrán utilizar sus smartphones para descargar aplicaciones que les beneficiaran para realizar su trabajo y no tener que preocuparse por tener a la mano una libra para anotar.

Si aún no cuentas con un smartphone de HUAWEI puedes visitar las tiendas autorizadas para elegir el que más te guste y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: