Enter504

Nuestro papel es Informarte.

A partir del lunes 10 de mayo continuarán con las emisiones y renovaciones de la licencia de conducir

Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), anunció que la emisión y renovación de licencias de conducir en todo el país, se reanuda a partir del lunes 10 de mayo, por lo tanto todos los usuarios pueden presentarse a las oficinas de la DNVT para hacer los respectivos trámites.

El 5 de mayo las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informaron que la emisión y renovación de licencias de conducir se suspendía ya que se estaba trabajando en mantenimientos técnicos para agilizar la entrega de este documento.

El director de la DNVT, García Flores, había detallado que las personas que tenían cita para tramites en tránsito en esos días, se les extendió un documento el cual les servía para poder circular sin ningún problema ante la suspención del proceso.

Asimismo la DNVT afirmó que a partir del lunes 10 de mayo el Colegio Médico de Honduras (CMH) validará certificado de exámenes físicos requerido a los conductores que buscan obtener o renovar su licencia y tendrá un costo de 300 lempiras.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: