Enter504

Nuestro papel es Informarte.

3-0. El Barça recupera la sonrisa y a Ansu Fati

(Barcelona) EFE.- El Barcelona volvió a recuperar la sonrisa y a Ansu Fati antes de viajar a Lisboa y ponerse de nuevo a prueba en la Liga de Campeones. Y lo hizo a costa de un flojo Levante, al que doblegó con facilidad (3-0) en un partido que tuvo varias buenas noticias en clave azulgrana. La primera, el regreso de Ansu, que reapareció diez meses después de su lesión, con el ’10’ de Messi a la espalda, para animar el choque en los últimos minutos y cerrar la cuenta goleadora del Barça.

«He estado trabajando con el doctor todos estos meses y me salió así, no lo tenía preparado. Se lo prometí a mi padre y a mi hermano también, pero por el protocolo Covid no se puede subir», explicó en Barça TV tras el duelo. «Soñé con volver así, pero nunca habría imaginado que se haría realidad. Lo importante es ir sumando puntos», confesó un Ansu Fati a quien el dorsal 10 no le queda en absoluto grande.

La joven estrella del Barça estrena su nuevo dorsal con un gol que fue todo un homenaje al argentino.
La joven estrella del Barça estrena su nuevo dorsal con un gol que fue todo un homenaje al argentino.

«Para mi no significa una mayor presión. Es un orgullo poder ser el 10 después de Leo. Quiero agradecer al club y a los capitanes la oportunidad de llevar un dorsal que le ha dado mucho a este club», aseguró el delantero en Movistar LaLiga. Celebró su regreso a lo grande, pero, a pesar de todo, prefiere ser cauto.

«Soy uno más, intentaré sumar en lo que pueda cuando el míster me dé la oportunidad. Estaré disponible para cuando el equipo me necesite, para poder ayudar. Tendré que ganarme los minutos. Hay que seguir trabajando, somos el Barça y hay que pelear por todo», agregó.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: