Enter504

Nuestro papel es Informarte.

La Casa de Todo, un rincón cultural en Copán

La Casa de Todo, es un lugar donde puedes disfrutar de conocer más sobre la cultura de Honduras, es un sueño para aquellos turistas que van más allá de solo ir a Copán. Es recorrer cada rincón de esta ciudad cultura de Honduras.

Se llama La Casa de Todo, por que se convierte específicamente en eso, lo tiene ¡todo en uno!, Es un espacio donde sus visitantes pueden conocer sobre la amplia historia de la ciudad, y comprar las más coloridas artesanías para llevar a la casa un pedacito de Copán Ruinas.

Cuando ingresas a La Casa de Todo, es entrar a un mundo rustico y decorado con pequeñas luces colgantes, vegetación y puestos con acabados de madera, uno a la par del otro, que esta ubicada en la calle de los artesanos. Estas artesanías son las que decoran La Casa.

¿Qué ofrece el lugar?

La gastronomía del lugar es reconocida por los turistas, ya que hace que el viaje valga la pena. El platillo principal en Casa de Todo, es la sopa de tortilla, una comida que promete llenar de energía a nuestros visitantes, tiene otras especialidades en su menú que te van a encantar.

En realidad este rincón, en sus inicios no era como lo conocemos hoy en este fue el primer internet-café de la ciudad en el año 1996, donde además de trabajar con tecnología tenia siempre presente diferentes artesanías, era como un lugar para hacer tareas o investigaciones, pero al mismo tiempo siempre exponían la cultura de Copán.

En 2002 decide la dueña ampliar su negocio junto con una amiga, es allí donde La casa de Todo se convirtió en un promotor de artesanías locales que ayudaba a que los productos presentaran un valor agregado. Así fue hasta la apertura oficial el 25 de enero del mismo año.

Luego en 2009, se crea un solo lugar en el jardín de la casa donde se incorpora la idea de vender productos naturales, comida sana y una experiencia totalmente única para los turistas que visitan Copán o el Parque Arqueológico. Además, cuenta con un espacio donde puedes comprar deliciosos dulces artesanales y productos como chiles, miel de abeja, cacao puro en bolsa, habaneros en tarros y jaleas volviéndose un punto muy importante del occidente, gracias a estos sabores autóctonos de Copán.

Teléfono:

+504 9785-8776

Dirección:

Avenida centroamericano 50400 Copán Ruinas, Honduras

Horario:

Todos los días 08:00am-22:00pm
CON INFORMACIÓN DE HONDURAS.COM
Enter504
A %d blogueros les gusta esto: