Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Selección femenil de Honduras conoce rivales rumbo al Mundial de 2023

La Concacaf realizó el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023, por lo que la Selección femenil de Honduras ya conoce a los rivales que sostendrá para clasificar rumbo a la justa internacional.

El combinado nacional, que es dirigido por el estratega azteca, Juan Carlos Tenorio debutará en las eliminatorias en el mes de noviembre de 2021 hasta abril 2022.

Rivales de la Selección Femenil de Honduras

En el grupo de Honduras, quedaron emparejadas las selecciones de Haití, Cuba, San Vicente y las Granadinas y las Islas Virgenes Británicas.

Cabe recalcar, que la «H» femenil jugará solamente dos veces de local y visitante, en esta fase clasificatoria de la Concacaf.

 

 

Por lo tanto, Honduras deberá quedar primera para acceder a las ocho mejores, para luego disputarse los cuatro boletos directos al Mundial de 2023 en dos grupos de cuatro.

 

 

Las primeras dos selecciones de cada cuadrangular estarán en la instancia de semifinales y serán parte del certamen mundialista; por otra parte, las dos mejores terceras lo buscarán mediante el repechaje.

De esta manera, se espera que la Selección de Honduras femenil se prepare cuanto antes para buscar su primera clasificación mundialista en su historia.

CON INFORMACIÓN DE HONDURAS.COM

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: