Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Brigadas móviles de vacunación contra la covid-19 llegan a barrios y colonias en San Pedro Sula

San Pedro Sula-. Las brigadas móviles de vacunación contra la covid-19 impulsadas por la Secretaría de Salud, llegan a barrios y colonias populares, con servicios de atención médica, medicamentos, pruebas rápidas y de antígenos.

Cabe destacar que, las  brigadas móviles continúan captando a gran cantidad de jóvenes y mujeres embarazadas en capital industrial.

El subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, expresó este martes que una gran cantidad de ciudadanos llegaron al punto de vacunación móvil instalado en la Escuela Fidelina Cerros, del sector San Antonio de Chamelecón.

Roberto Cosenza, asegura estar trabajando fuertemente con Cuidad Mujer y el Fondo de Población de las Naciones Unidas ( UNFPA, siglas en inglés) para estimular la llegada de mujeres embarazadas y menores.

«Nos sumamos a esta importante iniciativa de la Secretaría de Salud a través del viceministro Cosenza haciendo este llamado a la población para que acuda a vacunarse contra la covid-19”, subrayó la directora de Ciudad Mujer San Pedro Sula, Wendy Estévez.

«Estamos dando además ese acompañamiento a las mujeres embarazadas y socializando los servicios que ofrecemos para que puedan ir y puedan gozarlos» agregó Estévez.

Las autoridades de Salud explicaron que la próxima brigada comunitaria contra la covid-19 estará en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: