Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Bayer Múnich golea 3-0 al Barcelona en Champions

El Barcelona continúa penando en el torneo continental, ahora no solo es en octavos ni cuartos de final, ahora es en fase de grupos, pero que se puede esperar si por enfrente se tiene una aplanadora alemana, uno de los fuertes candidatos a ganar la Champions. Hoy el conjunto bávaro aplasto con un contundente 3-0 en el Camp Nou con doblete del polaco Lewandowski y un tanto de Müller.

En una primera etapa del partido, el Barça había competido, pero consciente de sus limitaciones ante un Bayern favorito, que controló el juego, no concedió ocasiones y tuvo en todo momento la sartén por el mango. Koeman fijó las opciones barcelonistas a la cautela, a minimizar riesgos. Y plantó cara al Bayern, incomodó su creación de juego y estuvo intenso en defensa. Pero, con el marcador en contra después del gol de Müller y con sesenta minutos por delante, el conjunto azulgrana no pudo contenerlas.

El Barcelona intento reaccionar, pero el único que logro, se produjo en un disparo de Sergio Busquets que acabó en córner. Koeman tardó en hacer cambios. Reaccionó después de que Lewandowski cumpliese con su cita con el gol, al poner la bota para rematar, con la defensa completamente descolocada, un disparo de Musiala que repelió la madera.

El equipo alemán sin muchas complicaciones mantenía el juego a su favor, tenía el control de los tiempos, desarmaba cualquier ataque en ofensiva de la barca. Koeman decidió dar entrada a los más jóvenes, cambió el sistema a un 4-3-3, el Camp Nou lo agradeció y el Barça, por lo menos, trató de plantar cara. Un disparo del recién incorporado Coutinho tras combinación con Demir revitalizó al conjunto barcelonista, que buscó la misión imposible de dar la vuelta al marcador hasta el final.

Como pautaba el juego con el dominio a placer del Bayer, lo más inevitable vendría después, Lewandowski marcó su segundo gol después de otro disparo al palo, esta vez de Gnabry, recogiendo el rechace que Piqué no pudo despejar.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: