Enter504

Nuestro papel es Informarte.

La desinformación nos está matando

Es triste y desalentador escuchar a estas alturas de una de las pandemias más letales de todos los tiempos en la humanidad, ¿Cómo las personas no  creen? no quieren hacer caso que el Covid 19 es real y que nos está afectando a grandes escalas. Si bien es una responsabilidad de cada individuo vacunarse, debemos de informarnos con fuentes veraces, opiniones médicas confiables y conocer sobre la experiencia con gente conocida.

En las últimas semanas el aumento de decesos de personas jóvenes ha sido notorio, es lamentable que personas con toda una vida por delante hayan fallecido por este terrible virus que no hace distinción de clases sociales alguna. Recientemente hemos conocido casos de mujeres embarazadas que han contraído la enfermedad y por sus condiciones han dado a luz y fallecido; muchas de ellas no estaban vacunadas.

Es recurrente encontrar en cada caso como la desinformación les ha arrebatado la vida, el creer en publicaciones faltas de fundamentos, el no acudir de manera oportuna al médico, el no preguntar, el no indagar y no creer en la vacuna contra el Covid 19 como una protección las tiene hoy por hoy en la presencia de nuestro Dios.

Es sumamente importante que nos eduquemos sobre las vacunas contra el Covid 19 si tenemos dudas, si desconocemos datos, o bien si queremos aprender, conocer más de sus fabricantes, leamos, busquemos ayuda médica, pero no te quedes desinformados, ya que esto te puede matar a ti y puedes ocasionar daños a otros.

No te olvides de cuidarte a ti y a los tuyos, un pequeño descuido puede cambiar toda tu vida, entorno y a los tuyos. Vacuna + cuidado: es la mejor protección de la mano de Dios.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: