Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Gracias por su fidelidad

Soñar en busca de nuestros sueños es un anhelo que todo individuo busca lograr. El camino no es fácil, hay obstáculos, inconvenientes, trabas y una serie de aspectos que todo proceso tiene, pero todo ello con perseverancia, convicción y mucha entrega se pueden cumplir.

Hoy día cumplimos  nuestros primeros 365 días, estamos contentos, agradecidos primeramente  con Dios por estar de la mano con él en todo momento, sin su manto sagrado no fuera posible el proyecto de Enter504.com.

El periódico digital Enter504.com urge en medio de la pandemia del Covid 19 en 2020, como una opción diferente de informar y entretener a los cibernautas. Fue un desafío enorme debido a situación sanitaria, pero la constancia nos ha hecho crecer permitiéndonos posicionarnos en el gusto de los hondureños y traspasando las fronteras internacionales.

Los emprendimientos actuales no tiene una directriz a seguir ya plasmada, es a base de un arduo esfuerzo que se busca mantener a flote o bien “sobrevivir” a lo desconocido; y afrontar con valentía los cambios radicales que estamos viviendo. En los medios de comunicación emprender puede sonar difícil o imposible el entrar al mundo de los gigantes del periodismo que por décadas han fabricado su espacio. Y bien como los tiempos cambian, la innovación y exigencias toman otros rumbos, la era digital ha afianzado su poderío por lo que antes tenía un porcentaje rezagado hoy en día tiene el mundo a sus pies. Las grandes empresas, Pymes y otros diversos negocios buscan tener su publicidad en internet o bien en redes sociales por lo que han volteado a ver los nuevos medios de comunicación digital como un impulso de promoción a sus marcas.

No hay palabras suficientes que puedan expresar con plenitud el agradecimiento y apoyo a Enter504.com en este Primer Aniversario, Gracias a nuestros lectores, Gracias a nuestros colaboradores por su entrega y dedicación, Gracias a nuestra comunidad en redes sociales, Gracias a cada de una de las personas que nos han regalado un Clic y ha confiado en nuestro periódico, Su periódico. Gracias por ser parte de nuestra familia y seguimos aún más comprometidos con seguir adelante y cumpliendo muchos años con su preferencia.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: