Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Francisco Tzu-Hsin Chang es el nuevo Cónsul General de la República de China (Taiwán) para SPS

San Pedro Sula.- El Consulado General de la República de China (Taiwán) en San Pedro Sula, presentó al nuevo Cónsul General, Sr. Francisco Tzu-Hsin Chang, sucesor del apreciado Benito Liao, ha iniciado formalmente sus actividades diplomáticas a partir del 1 de septiembre del 2021 después de su llegada a esta ciudad el día 7 de agosto del mismo año, guardando 3 semanas de cuarentena preventiva y espontánea por cautela, además de complementar el juramento presidido por el Embajador de Taiwán, Diego Wen.

El nuevo Cónsul en San Pedro Sula, es diplomático de Carrera con 27 años de experiencia. Antes de llegar a Honduras, había servido en El Salvador, la República Dominicana, Guatemala y recientemente el Paraguay. Mediante el comunicado a través de las redes sociales, el funcionario expresa que se siente muy contento y orgulloso de ser designado en San Pedro Sula y servir a los hondureños de los departamentos de la zona norte del país como jurisdicción consular concedida por el Exequátur emitido por el Gobierno de Honduras.

Honduras es uno de los aliados más importantes para Taiwán. El Sr. Chang viene a trabajar en consolidar aún más nuestros lazos y amistad bilateral con todas las instituciones gubernamentales, económicas, académicas, culturales y ONGs con base en los cimientos cultivados por el Sr. Benito Liao y los demás antecesores.
Desde la sala de redacción de Enter504 le damos la más cordial bienvenida al nuevo cónsul Francisco Tzu-Hsin Chang, y un hasta pronto al estimado Benito Liao.
Enter504
A %d blogueros les gusta esto: