Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Destapa y acelera con Fury Energy

San Pedro Sula. – Fury Energy, te trae una experiencia única y llena de mucha energía con su promoción “Destapa y acelera”. Impulsa todos tus días con los premios que Fury Energy Gold Strike y Mean Green te traen.

Desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre cuando destapes tus Fury Energy Gold Strike y Mean Green encontraras códigos al reverso de cada tapa, que tendrás que enviar al 8767 vía mensaje de texto desde tu celular, y todas las semanas estarás participando en las rifas de estos premios furiosos.

  • Mucha Fury Energy Gold Strike y Mean Green, para que no te falte la energía en todos tus días.
  • Paquetes de WhatsApp ilimitados por un día.
  • 12 motocicletas Honda Shadow con todo su equipo y transpórtate desde la mañana bien energizado.
  • 1 Kia Soul 2020 personalizado al estilo Fury Energy con sistema de audio para rugir mientras lo manejas
  • Y muchos premios más.

Alondra Caraccioli, Gerente de marca Fury Energy; “Tenemos un año de haber llegado al mercado de bebidas energizantes en Honduras, creciendo mes a mes en aceptación por parte de los hondureños. Con emoción tenemos la oportunidad de hacer el lanzamiento de la primera promoción masiva de Fury Energy a nivel nacional, Destapa y acelera. Misma que estoy segura, solo se compara con el impulso que sientes al tomar una Fury Energy que te energizara el día a día y llenara de premios a todos nuestros consumidores.

“Extendemos la invitación a la población a participar comprando Fury Energy que envíen los códigos que están al reverso de las tapas al 8767 en un mensajito desde su celular y que estén pendientes todas las semanas, ya que pueden ganarse desde producto Fury Energy hasta motos marca Honda y un carro Kia Soul 2020”.

Tus Fury Energy las puedes encontrar en cada esquina, supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y pulperías de tu barrio o colonia, a un precio tan accesible que tendrás muchas oportunidades para participar, a tan solo L 20.00, y puedas ganar estos premios que te harán rugir. Entre más destapes Fury Energy Gold Strike y Mean Green, y más códigos envíes, más oportunidades tendrás de ganar.

Pueden encontrar más información y detalles de la promoción en la página web furyenergy.com o las redes de la marca, Facebook e Instagram Fury Energy

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: