Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Nolvia Solís: Protagonista de cambios positivos en La Ceiba

El liderazgo femenino es necesario e importante en las organizaciones, empresas y en los diferentes sectores de la sociedad, La presencia de las mujeres en los equipos directivos conlleva por lo general a un mayor compromiso social y un estilo de liderazgo más participativo.

La Ceiba.-  Nolvia Solis es una ceibeña líder y emprendedora, solidaria, de carácter firme y determinante con mucha fe en Dios y en sus propósitos. Nolvia es Doctora en Cirugía Dental, graduada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el año 2015, proviene de una familia humilde, emprendedora, de principios, valores morales y espirituales.

Considera a su familia como su apoyo, a sus dos hermanas y su hermano como sus confidentes en todo momento. La Dra. Solís, además de solidaria es una persona dispuesta al servicio de la comunidad, sueña con la construcción de un mundo mejor, digno, seguro y prometedor para los niños y jóvenes, en especial para su hija Valentina.

Gracias a ese don de servicio, solidaridad y compromiso social que le caracteriza, llegó a JCI- Cámara Junior de La Ceiba en el año 2017, y desde entonces, ha contribuido fuertemente con los propósitos, valores y estrategias de la organización, contando innumerables anécdotas, experiencias y beneficios de ser parte del movimiento JCI.

Desde el desarrollo de habilidades para el liderazgo, el crecimiento personal, la práctica de valores corporativos como la integración y el trabajo en equipo, la comunicación son algunas de las muchas habilidades que Nolvia ha desarrollado como miembro y líder de JCI La Ceiba, sin dejar de mencionar la capacidad de involucrar los diferentes sectores de sociedad para ejecutar proyectos, y promover agentes de cambio al servicio de la humanidad.

Para Nolvia, liderar es una oportunidad de servir a los demás, creando, innovando, y brindando oportunidades de desarrollo a otras mujeres, y a otros ciudadanos, ése es un sentimiento y criterio que ejerce con dinamismo y dedicación al ser la Presidente de JCI La Ceiba, organización de liderazgo juvenil con más de 60 años de impacto y servicio en la “Ciudad Novia de Honduras”, ejecutando diferentes proyectos en salud, educación y medio ambiente.

Emprendedora

Nolvia se preparó para ser un médico servidor de su pueblo, con muchos sueños y metas que cumplir, fue entonces que en el año 2019 crea su propia clínica dental; M & A Dental Care en la ciudad de la Ceiba, ofreciendo un servicio diferenciado, de calidad y con asesoría oportuna a las necesidades de sus pacientes.

M&A Dental Care está ubicada en la 13 Calle, entre Avenida 14 de Julio y Avenida San Isidro, frente a Hotel La Costa, La Ceiba, Atlántida, ofrece servicio integral de salud bucal, desde limpieza, blanqueamiento dental, hasta prótesis, endodoncia, ortodoncias, obturaciones y demás servicios, atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, también con previa cita los fines de semana, llamando al 9638-3672.

Ser «mujer emprendedora» es ser valiente que lucha todos los días para que sus sueños se cumplan, caracterizada por un espíritu activo y positivo que la lleva a asumir riesgos y compromisos, desafía al mercado y a cualquier obstáculo que se le presente, se levanta y vuelve a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes.

Debemos poner a Dios por sobre todas las cosas y darle gracias en todo momento, concluye citando dos versículos bíblicos; Filipense 4:13: ¡Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece! Y Romanos 8:28: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: